Los nuevos espacios de oficina

El teletrabajo ha sido el método que la mayoría de empresas han llevado a cabo durante los últimos meses, debido a las restricciones de movilidad provocadas por el coronavirus. Con la nueva normalidad son muchos los trabajadores que están volviendo a las oficinas y tras estos meses de incertidumbre, ertes y cambios laborales, las compañías tienen como prioridad el cuidado de sus empleados. Además de ofrecerles todas las medidas de higiene y salud que recomiendan para evitar los contagios, están creando nuevos espacios de trabajo para satisfacer y motivar a todos sus trabajadores.

Uno de los cambios más notorios que se puede observar son los nuevos inmuebles, que se adaptan y regulan a gusto de cada uno. Las mesas mobility han cumplido esta función, garantizando el bienestar y la comodidad de todos los miembros de la oficina. Además, los distintos despachos han desaparecido y en su lugar se encuentran espacios abiertos dónde trabajar en equipo. Las mesas prismas han sido de gran ayuda para cumplir este objetivo, ofreciendo una infinitud de formas y usos para cada cliente.

Las organizaciones quieren que todos sus empleados, trabajadores y empresarios perciban la oficina como un lugar seguro al que no resulte tan difícil volver.